sábado, 26 de julio de 2014

Conseguir un abdomen de lavadero? - Dr Carlos A. Ling Cantú

Conseguir un abdomen de lavadero?

  1. Hay que perder peso haciendo dieta y ejercicio, necesitas primero perder todos los kilos de más. Es imposible ver tu abdomen si hay exceso de grasa cubriéndolo. Para lograr esto disminuye tu ingesta de calorías. Además, incorpora ejercicios en tu vida diaria para ayudar a reducir esos kilos de más.
  2. Elabora un plan de ejercicios para ejercitarte a diario o varias veces por semana y sé constante. Las abdominales son excelentes para esculpir el abdomen y conseguir tu meta de six pack.



    Acuéstate en el suelo o encima de una pelota de fitness. Luego, pon las manos a los lados de la cabeza e inclínala hacia atrás. Por extraño que parezca, coloca la lengua en la parte superior de la boca y mantén la barbilla apuntando hacia el techo. A continuación, aprieta el estómago y tira tu cuerpo hacia arriba. Mantén la posición durante cinco segundos y luego lleva tu espalda hacia abajo. Comienza con diez repeticiones al día durante una semana y luego aumenta cinco cada semana. Los llamados reverse crunches, son una maravilla para esculpir los músculos abdominales.



    Acuéstate boca arriba con los brazos a los lados y las palmas hacia abajo en el suelo. Con las rodillas dobladas, aprieta los músculos del estómago con el fin de elevar las caderas del piso. Mantén la posición durante diez segundos y luego regresa la cadera hasta el suelo. A medida que te sientas más fuerte, mantén la posición por más tiempo. Quince repeticiones en un día son un buen comienzo para la primera semana, sin embargo puedes empezar con un número menor si éste te parece demasiado. A continuación, aumenta cinco repeticiones cada semana. Extender las piernas es ideal para los abdominales y para las extremidades inferiores. Mientras tengas la espalda sobre el piso, coloca las manos detrás de la cabeza. Luego, debes poner ambas rodillas en el aire y extender una pierna hacia delante mientras mantienes la otra rodilla doblada, trae el hombro contrario hacia la que se encuentra doblada. El objetivo es tratar de tocar la rodilla opuesta con el codo . Mantén los músculos del estómago apretados y sostén la postura durante unos segundos antes de cambiar de pierna. Continúa alternándolas para un buen entrenamiento. Realiza veinte repeticiones con cada una por día durante tu primer semana. Si veinte es demasiado, comienza con quince. Al igual que con los otros dos ejercicios, añade cinco repeticiones cada semana.



  3. Elabora un plan y apégate a él. Con el fin de obtener tu abdomen de "lavadero" en 90 días, debes hacer dieta y ejercicio. Lleva un diario de tus planes y metas. Puedes iniciar con la pérdida de algunos kilos de más, por medio de dieta y ejercicio durante tus primeras semanas y luego hacer un entrenamiento más agresivo para ayudar a tonificar tu abdomen. Documenta tu progreso tanto como te sea posible. Proponte metas semanales como hacer determinada cantidad de abdominales y comer cierto número de calorías y mantén un registro logres o no tu objetivo. También anota el peso que vas perdiendo y la cantidad de músculo que ganas en tu abdomen. De esta manera, cuando comiences a sentirte desmotivado, puedes ver en tu diario los registros de tus éxitos y reanimarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario